Bienvenido al Piloto de mis cursos

Un regalo para los que están desde el principio

Listo! Después de mucha investigación, preguntas y grupos llegó el momento de lanzar mis cursos de marketing digital y TÚ estás invitad@.

¿Cómo será la mecánica definitiva? NO TENGO LA MENOR IDEA pero sé que lo vamos a ir averiguando, juntos. Si no te hace sentido a tí, entonces mejor no hacerlos.

Lo que sí sé es que empezaré con un piloto / prototipo / MVP para los que me han ayudado en el proceso de diseño. Obviamente, participar de este piloto es absolutamente gratis.

Partiré con cursos cortos, máximo 1 hora de video pregrabado más 1 hora de preguntas en vivo. La grabación de ambas cosas queda siempre disponible. Todos gratis.

¿Cuál es el siguiente paso? Necesito saber un poco de ti y cuál es el curso que más te sirve para partir hoy. Te invito a llenar esta encuesta y dejarme ahí tu mail. El link a la academia (si, academia) lo enviaré sólo a las personas que contesten la encuesta.

Es una encuesta más larga de lo que me gustaría (10 min aprox.) pero verás que todas las preguntas se justifican para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Gracias y nos vemos en clase!

Acá va la encuesta de nuevo!

PS: Si quieres invitar a alguien a ser parte del piloto, hazlo aquí.

Share